JOSELYN + FRANCISCO

Krystal Grand Nuevo Vallarta | 04 de junio del 2023

SOBRE EL RESORT

MÁS ALLÁ DEL TODO INCLUIDO

Ubicado a las orillas de una playa de arena dorada con vistas espectaculares a La Bahía de Banderas, este resort es un escondite frente al mar donde vivirás momentos inolvidables. Reencuentrate con la naturaleza que solo el trópico puede ofrecer o bien, toma un paseo en bicicleta alrededor de la flora y fauna que ofrece esta inigualable ubicación.

EN KRYSTAL GRAND NUEVO VALLARTA LOS DÍAS SE HACEN CORTOS Y LA DIVERSIÓN NO TIENE FIN GRACIAS A LAS DIFERENTES ALTERNATIVAS QUE TIENES DIARIAMENTE

Actividades y Experiencias

Disfruta de opciones para todos los gustos. Si eres adulto, disfruta de tu momento y permite que los menores o adolescentes disfruten de los espacios creados especialmente para ellos.

Comidas y bebidas ilimitadas

Explora 10 centros de consumo con infinitas opciones. Encuentra lo que más se adapte a tu preferencia en los rincones saludables, mexicano o internacional e infantil.

Transportación cómoda y segura

Tu estancia incluye el transporte redondo desde el aeropuerto hacia el hotel y viceversa. Nuestro equipo de Concierge se encargará de coordinar tu llegada.

HABITACIONES DE LUJO

Estándar Resort View

Es la habitación ideal para disfrutar un gran confort en un ambiente tropical, cuenta con una cama Queen. Esta habitación cuenta con: baño con regadera, closet, secadora de cabello, TV con cable y mini bar.
Superficie: 28 m2.

NUESTROS MEJORES MOMENTOS

NUESTRA BODA

DOMINGO 04 DE JUNIO DEL 2023

El día más importante de este viaje será nuestra boda. Te compartimos nuestro itinerario, agradeciendo tu puntualidad.

has been added to the cart. View Cart