A & D

ANDREA Y DANIEL

25.05.2024

NUESTRA BODA EN LA RIVIERA NAYARIT

Descubre algo nuevo para toda la familia con instalaciones y servicios nuevos, incluyendo renovaciones de varios millones de dólares que dan vida al espíritu vibrante de la marca Wyndham Alltra. Sumérgete en la cultura mexicana, y déjate deslumbrar por elegantes suites, así como por fascinantes restaurantes, bares y lounges. ¡Es la experiencia todo incluido que has estado esperando!

Situado entre la hermosa costa del pacífico y la exuberante selva tropical al pie de la sierra madre

DURANTE TU ESTADÍA DISFRUTA DEL CONCEPTO

All Inclusive

Experiencias

Ya sea que busques relajarte, ejercitarte, explorar o aventurarte, Wyndham Alltra Vallarta cuenta con actividades y experiencias para toda la familia. A no muy lejos de nuestro hotel, podrás visitar las atracciones más conocidas de Nuevo Vallarta, Puerto Vallarta y de la Riviera Nayarit.

 

Comida y bebidas

 Elige entre ocho experiencias gastronómicas, incluyendo cuatro restaurantes gourmet a la carta, un buffet internacional, un snack-bar, una barra de sushi y una cafetería. Disfruta de licores premium nacionales e internacionales, vinos refinados y refrescante cerveza en cualquiera de nuestros cuatro bares.

encuentra un oasis de descanso en tu suite lujosamente equipada, desde donde disfrutarás de maravillosas vistas al mar pacífico

Habitación junior suite

Estas habitaciones de 55 m2 cuentan con impresionantes vistas a las montañas de la Sierra Madre, una sala de estar independiente con dos sofás y un balcón privado amueblado con bañera de hidromasaje.

NUESTROS MEJORES MOMENTOS

Nuestra boda

Sábado 25 de Mayo del 2024

El día más importante de este viaje será nuestra boda, por ello te compartimos el itinerario de nuestro evento. 

Ceremonia en Playa

Recepción (cena) en Terraza Hamaqueros

mesa de regalos

Nuestro mejor regalo es tu presencia, pero si deseas tener un detalle con nosotros puedes hacerlo a través del siguiente link: